EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

 

Cómo puede ser que en una region tan transitada por embarcaciones marítimas y aéreas (Caribe) desaparezcan por arte de magia sin nisiquiera encontrar restos de aceite o trozos de material o ropa ?.

Es una región que une La Florida, San Juan de Puerto Rico y Bermudas (aunque no sea un triángulo perfecto) a sido afectada por numerosos fenómenos generalmente electromagnéticos que descomponen los instrumentos de medición de barcos y aviones o los enloquecen, algunos han pasado estas adversidades navegando en una dirección totalmente azarosa sin saber adonde iban a parar ya que en esos momentos ellos explicaron que el cielo estaba totalmente brumoso y el mar no se podía ver.

El caso más inolvidable fué el de una formación de 5 Avengers TBM que partieron el 5 de diciembre de 1945 de Fort Lauderdale en misión de prueba (la II Guerra ya había terminado) en un vuelo tringular que era: volar 300 Km al este, luego 75 Km al norte y regresar a la costa. Pero nunca regresaron, se esfumaron como si de repente alguna entidad los hubiera succionado hacia otra dimensión, ya que tras varios intensos días de búsqueda por aire y mar no encontraron absolutamente nada de esos 5 aviones y de un Martin Mariner que salió en su rescate horas después de la desaparición de los Avengers. A continuación los detalles de las charlas de los pilotos de los aviones Avengers con la torre de control:

Jefe de vuelo (Teniente Charles Taylor): Llamando a la torre. Esta es una emergencia. Parece que hemos perdido el rumbo. No podemos ver tierra... Repito... No podemos ver tierra..

Torre: Cuál es su posición ?

Jefe de vuelo: No estamos seguros de nuestra posición. No podemos estar seguros acerca de donde estamos. Parece que nos hemos perdido..

Torre: Tome dirección debida, hacia el oeste.

Jefe de vuelo: No sabemos en que dirección está el oeste. Todo anda mal.. Es extraño... No podemos estar seguros acerca de ninguna dirección... ni siquiera el océano tiene un aspecto normal...

Y eso fue todo lo que se comunicó a torre de control, agrego que además el jefe de vuelo había dicho que los compases de los aviones (brújulas) se habían vuelto totalmente locos.

Esta es una historia (verídica por cierto) entre cientos de pérdidas, lo más curioso es que los aviones o barcos que si se han podido encontrar no se hallaba ningún cuerpo o un esqueleto, nada. En varias ocasiones encontraron barcos navegando a la deriva con algún que otro perro o mascota, pero sin señales humanas como si de repente hubieran tenido que hacer un transbordo a otra nave, lo extraño es que nunca subieron su equipaje y pertenencias. Los más intrépidos estudiosos creen que se trate de extraterrestres que toman a esas personas y las destinan a otros lugares terrenales o nó para estudiarlos o solo para evitar la extinción de nuestra especie en caso de autodestruirnos (clima, guerras, pestes, hambre, etc) aquí en la tierra. Otros creen que hay antiquísimos habitantes de nuestra propia especie (como los pobladores de la mitológica Atlántida) debajo del mar, que han desarrollado cierta tecnología para los mismos fines que los supuestos extraterrestres. Aquí hago un comentario, algunos antiguos científicos como Platón y Galilei dijeron encontrar escritos en los cuales acusaban que los antiguos habitantes de la Atlántida usaban grandes cristales para emitir rayos de luz que empleaban para sus necesitades de abastecimiento de energía (véase rayos laser). Algunos creen que esos aparatos posiblemente ya sin ser controlados emiten fortísimas ondas electromagnéticas tales que podrían atraer a un barco o avion de dimensiones inimaginables. El misterio no se resuelve inventando fantásticas historias o aseverar hechos insólitos con meras afirmaciones, debemos considerar todas las posibilidades desde la física hasta la metafísica y de lo racional a lo desconocido.

No se olviden que la realidad de nuestro universo se encuentra muy lejos a través del tiempo, del espacio y de nuestra propia racionalidad.

 

Según cuenta Charles Berlitz en su libro (El Triángulo de las Bermudas) Es el Triangulo una puerta hacia otra dimensión u otra galaxia ... ?

Pablo F. Robledo

 

Ir a la Página Principal